

La imagen de una empresa es lo que podemos ver...
Cuando vemos una botella de Coca-cola , no vemos la botella sino la imagen que la marca nos representa, es un estilo de vida, un sentimiento, un recuerdo, una experiencia, es todo lo que nos han transmitido con sus campañas publicitarias, casi no importa a que sepa el contenido de la botella (por lo menos en este caso), es lo que sentimos al tomarla, este es una de las marcas que mejor han conseguido a lo largo de su existencia transmitir a todo el mundo, y cuando digo a todo el mundo me refiero literalmente a todo el planeta.
De igual forma cualquier empresa por muy pequeña que sea la vamos a valorar por la imagen que nos transmita, esto lo he comprobado en mi experiencia laboral ( 16 años llevando el Dpto. Gráfico y de Diseño en una empresa de Rotulación ) ya que hemos ayudado a muchas empresa a que dejen de ser algo inadvertido para pasar a distinguirse del monton.
Dentro de la web en el apartado proyectos podreís ver muestras de proyectos que he llevado a lo largo de todos estos años que me han aportado momentos de satisfación por la acogida de nuestros clientes al ver el resultado de los trabajos realizados, que son los que siempre deben de quedar contentos.